INTENSIVOS ONLINE! por


Publicado el 16 junio, 2020 a las 7:56 am



No todo van a ser desventajas en esta situación. Este verano, ESTÉS DONDE ESTÉS, haz con nosotros los intensivos de B1, B2 Y C1 ONLINE. Solo necesitas conectarte. Por qué hacer este verano un intensivo ONLINE en REAL ENGLISH:

  1. Porque llevas todo el curso preparándote pero no le has podido dedicar el suficiente tiempo estudiando el resto de materias y ahora puedes CENTRARTE sólo en el inglés y obtener ese último empujón que necesitas, pero puedes hacerlo AHORRANDO TIEMPO Y DINERO, te permitirá evitar los desplazamientos, sólo tienes que conectarte.
  2. Porque aunque tu objetivo a corto plazo no se la obtención de un título, quieres aprender más inglés y quieres hacerlo de modo concentrado e intensivo en 4 semanas! Y QUIERES HACERLO ESTÉS EN CASA O ESTÉS EN LA PLAYA!!
  3. Porque necesitas una certificación de tu nivel de inglés urgente, para la Universidad, o para promocionar en tu trabajo, o para una oposición
  4. Porque el aprendizaje y la calidad de la enseñanza no varían. Los profesores siguen dando su materia, imparten el mismo temario, las clases son en directo, l@s alumn@s interactúan con el profesorado y se atiende cualquier duda que vaya surgiendo de la misma manera que un curso presencial.

Son muchas las ventajas de hacer un intensivo en verano, sobre todo cuando se trata sólo de 4 SEMANAS, y tenemos el resto del verano para poder desconectar.

NO LO PIENSES MÁS, contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites. Además los PRECIOS SON INMEJORABLES este verano! NO TE LO PODRÁS CREER!