examenes_01

Examenes Cambridge

Preparamos nuestros alumnos para los examenes oficiales de Cambridge.

Los exámenes de Cambridge están reconocidos a nivel mundial por multitud de Universidades, instituciones y empresas y cuentan con un gran reconocimiento internacional y gran prestigio. Tanto es así que la Universidad de Cambridge lleva más de 150 años evaluando y examinando los conocimientos de lengua inglesa en todo el mundo.

Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no sólo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa de una forma efectiva, gratificante y amena.
Puedes necesitar demostrar tu nivel de inglés para optar a ofertas de trabajo en empresas nacionales y multinacionales, para solicitar una plaza para estudios de grado o posgrado en una universidad extranjera, para ganar puntos en oposiciones para funcionariado nacional e internacional, etc. Los títulos Cambridge English te darán la seguridad que necesitas para conseguir tus objetivos.
Los exámenes ESOL se basan en situaciones reales que te proporcionan las destrezas necesarias para una comunicación eficiente y fluida en inglés. Son ideales si tienes intención de viajar, trabajar o estudiar en el extranjero, o bien hacer una carrera que requiera habilidades en idiomas.

 Niveles: KET (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1), CPE (C2).

portada_defecto

Cursos

Desde 2º infantil (4 años) hasta 2º de primaria, los alumnos se agrupan según su curso escolar. Donde podrán empezar de cero como el resto de sus alumnos.

LIBROS EDADES APROXIMADAS
BIG WHEEL 1 4 años
BIG WHEEL 2 5 años
BE CURIOUS 1 6 años
BE CURIOUS 2 7/8 años
A partir de 3º de primaria, los alumnos realizan una pequeña prueba de nivel para conocer en cuál de nuestros niveles deberíamos ubicarlo.
LIBROS EDADES APROXIMADAS
BE CURIOUS 3 8/9 años
BE CURIOUS 4 9/10 años
KIDS BOX 5 10/11 años
KIDS BOX 6 11/12 años
GOLD EXPERIENCE A2 12/13 años
B1/B2/ C1/C2 A partir de los 13 / 14 años como norma general

Calendario de Clases y Festivos

La academia en el curso escolar 2023/24 realizará un mínimo de 70/72 clases (dependiendo del turno) para cada grupo.
EN EL PRECIO TOTAL DEL CURSO SE INCLUYEN VACACIONES Y FESTIVOS, por lo tanto los meses donde haya días festivos SE ABONA LO MISMO pues están incluidos en el precio total
El 21 de Junio finalizan las clases.